Compartir

Estudiantes del curso “Construcción en Seco” comenzaron a realizar las prácticas en el sector de los talleres del CET 26. Los trabajos que realizan aportan a mejorar las condiciones edilicias del lugar.

Con el acompañamiento del la Subsecretaria de Empleo, Capacitación y Desarrollo y del municipio de Jacobacci estudiantes del curso “Construcción en Seco” que se dicta en el Instituto Técnico Superior de esta ciudad, llevan adelante las prácticas en las instalaciones de los talleres del CET 26.

En este contexto, los estudiantes realizan trabajos de montaje de tabiques y colocación de placas de yeso para acondicionar un espacio destinado al dictado de clases de modalidades teórico-prácticas a las que asisten los alumnos de este secundario.

LEER  Reforestarán el acceso a la zona de chacras

A partir de la ejecución de los cursos de oficio gratuitos fomentados por la Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Fundación UOCRA, articulados directamente con los municipios, se contribuyen con el mejoramiento edilicio del CET 26 para apoyar la educación de los estudiantes de nivel medio de Jacobacci.-

Comentarios