A buen ritmo avanza la construcción del CIC de Jacobacci

Compartir

La obra, que estaba paralizada desde la gestión municipal anterior,  se retomó luego de que Nación accediera al otorgar el financiamiento para poder terminar la obra. (Foto: gentileza)

La construcción del Centro Integrador Comunitario -C.I.C- del barrio Malvinas avanza a muy bien ritmo. Hoy el intendente Carlos Toro (UCR) y el Secretario de Gobierno y Obras Públicas Gonzalo Adaime, recorrieron la obra para verificar el avance de los trabajos que se retomaron luego varias gestiones realizadas por el municipio ante el gobierno nacional que permitieron destrabar el financiamiento para la culminación de la obra. Actualmente, se realizan trabajos internos como la realización de contra pisos y colocación de pisos, el fino de las paredes, el cielo raso, aberturas, y toda la red de instalaciones eléctrica, de agua, y gas.

Los funcionarios se mostraron satisfechos con el avance de la obra, que una vez terminada pasará a cumplir un rol sumamente importante para un vasto sector de la comunidad, como lo son los barrios Malvinas, Faldeo, Escuela, Esfuerzo Propio, Hornos, y San José.

El destino de la infraestructura edilicia del C.I.C, será cubrir ámbitos de atención primaria de la salud y un espacio comunitario a disposición de los vecinos.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios