Dos ofertas para la ampliación del Jardín 75 de Los Menucos

Compartir

El viernes, en el salón de reuniones del municipio se realizó la apertura de sobres. El acto fue presidido por la intendente Mabel Yauhar (UCR) y la Ministra de Educación, Mónica Silva.

Tal como estaba previsto, el viernes en horas del mediodía, se realizó el acto de apertura de apertura de sobres para la licitación de la obra de ampliación del Jardín de Infantes 75. Las  propuestas económicas recibidas correspondieron a URBAN SA $4.878.606 y RODAN SA con $4.573.451. Las obras a ejecutar consistirán en la ampliación de dos aulas con sanitarios, una sala para dictado de clases y la otra para usos múltiples: biblioteca, sala especial, depósito, sala de máquinas y circulación común.

El establecimiento, que recibe a diario a 170 niños en doble turno, será ampliado en función del incremento de la matrícula.

El acto licitatorio estuvo encabezado por la intendente Mabel Yauhar (UCR) y la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva quienes acompañadas por la Secretaria de Administración de la cartera de Obras Públicas, Nancy Pico, la legisladora, Soraya Yauhar (UCR) y demás autoridades municipales y representantes de las empresas oferentes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios