“Vamos a hacer lo mejor por nuestro partido”

Compartir

Se presentó en sociedad la Junta Normalizadora del Partido Justicialista de Jacobacci. Tendrá la misión de reorganizar este espacio político y en lo inmediato trabajar en pos de la candidatura de María Emilia Soria.

 

En el marco de un sencillo acto que se desarrollo el sábado a la noche en el local partidario de la calle Roldán al 200, la Junta Normalizadora del Partido Justicialista de Jacobacci, integrada por Marcela Castañeda, Beatriz Bobadilla, Juan Antonio Nieves y Luis Namuncura, se presentó en sociedad ante un grupo de simpatizantes y afiliados.

Castañeda explicó que desde hace un año y medio el PJ está acéfalo debido a que a quien presidia la Unidad Básica, Emiliano Del Carpio, emigró de Jacobacci y luego presentó su renuncia.  “En las últimas elecciones hubo una comisión normalizadora que llevó adelante toda la organización y hace dos meses se decidió llamar a una elección interna y la mayoría de los afiliados nos eligieron para que llevemos adelante los destinos de nuestro partido” detalló.

La mujer apeló a la militancia “de años” que tienen quienes integran la Junta Normalizadora y agregó que la idea es poder seguir trabajando por el partido. “Sabemos que el peronismo es un movimiento y tenemos muchas líneas internas. Todas fueron convocadas. En las elecciones todas participaron, La Cámpora, Movimiento Evita,  Acción Peronista y esperamos que sigan en la misma forma”.

Por su lado, Nieves, lamentó la inasistencia de los concejales, al señalar “nosotros no echamos a nadie. Al contrario, tenemos que sumar. Hoy estaban todos invitados…  Ellos han llegado por el voto de los afiliados. Es muy bajo lo que hacen. Ellos sabrán porque no están. No los vamos a echar. Necesitamos del acompañamiento de todos los afiliados y simpatizantes” señaló.

A su turno, Namuncura agradeció la presencia de Paola Peralta, representante del PJ en el Tribunal de Cuentas municipal y  manifestó  su deseo de estar “a  la altura de las circunstancias”.  “La idea es trabajar abiertamente. Nos queda un año y medio. Tenemos que recuperar la provincia de la mano del compañero Martín Soria y ahora tenemos la elección para diputada  y acompañaremos la reelección de María Emilia Soria” sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios