La UOCRA entrego de leña y módulos alimentarios a sus afiliados

Compartir

La Delegación Jacobacci del gremio realizó una compra de leña y alimentos para distribuir entre sus afiliados que no cuentan con gas natural en sus viviendas. (Foto: Gentileza)

En virtud de la rigurosidad del invierno y las necesidades de muchas familias para poder afrontarlo, desde la Delegación Jacobacci de la OUCRA se realizó una compra de leña y alimentos para distribuir entre los afiliados al gremio que no tiene gas natural en sus viviendas y para ayudar a los trabajadores de la construcción que hoy están sin empleo por la veda invernal.

En este sentido el delegado local, Mario Pichiman afirmo que si bien desde los estados Municipal y provincial se distribuye leña en el marco del Plan Calor, la mismo no alcanza a satisfacer las necesidades de muchas familias.

“Entendemos el momento difícil que atraviesan muchos compañeros al no contar con red de gas, ya que hemos pasado la misma situación. Por la tanto UOCRA a decidido colaborar de esta manera con los compañeros” señaló.

La compra de los elementos se realizó  con fondos que quedaron de la fiesta del Día del Obrero de la Construcción que se llevo a cabo el día 29 de abril del 2017.

En este sentido, Pichiman agrego que “tratamos de administrar de la mejor manera los fondos, pensando en invertirlos en situaciones que beneficien a los compañeros, como en este caso que se invirtieron en la compra de leña”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios