“En esta elección voy a apoyar al candidato de JSRN”

Compartir

La intendente de Los Menucos, Mabel Yauhar (UCR) manifestó su apoyo Fabián Gatti (JSRN) y admitió que no es tenida en cuenta en Cambiemos. Descarto “por el momento” afiliarse a Juntos Somos Río Negro.

“Voy a apoyar al candidato del gobernador Alberto Weretilneck en estas elecciones. Siento un destrato por parte de Cambiemos” sostuvo la intendente Mabel Yauhar (UCR) a “Noticias 23”.

La jefa comunal detalló que desde 1983 milita activamente en el radicalismo y fue electa intendente en cuatro oportunidades representando a este partido político, pero admitió que desde el espacio Cambiemos, no es tenida en cuenta.

“Hice mucho por el radicalismo tanto en la región como en la provincia, pero hoy ni yo, ni mi hermana Soraya Yauhar (UCR) que es la única legisladora que tiene el partido, somos  tenidas en cuenta por Cambiemos. Nos enteramos por las publicaciones en el facebook que los intendentes de Cambiemos se reúnen en Buenos Aires con Marcos Peña, con el Ministro Frigerio y con el presidente Mauricio Macri y a nosotras no nos invitan. En lo particular siento un destrato…., cómo que me están expulsando” afirmó.

Agregó que en los diecisiete meses que lleva el gobierno de Cambiemos, no ha podido destrabar ningún proyecto de los que ha presentado  ante Nación para Los Menucos. “No solo se trata de obras para mi pueblo, sino de un trato personal…. un llamado telefónico para ver cómo viene funcionando el municipio, si hay alguna emergencia en este invierno….. nada. No recibimos nada… ni un llamado telefónico. Creo que es un grueso error de los dirigentes de Cambiemos a nivel provincial y también nacional.  En cambio en forma permanente el gobernador nos está llamando, viene a nuestro pueblo, se interesa por lo que nos pasa y además todo lo que hemos logrado hasta ahora para mi pueblo, llega desde la provincia.  Hoy no tengo como defender a la candidata de Cambiemos, Lorena Matzen, en Los Menucos”.

Yauhar, aclaró que sigue siendo radical y afirmó  que “por el momento” no se afiliará a Juntos Somos Río Negro. Aunque no descartó la posibilidad más adelante. En este sentido sostuvo “vamos a ver qué pasa en el futuro. Seguramente vamos a tener que hablar mucho con el gobernador. Por ahora sigo siendo radical”.

Adelantó que en los próximos días visitará Los Menucos el candidato a diputado de JSRN, Fabián Gatti a quien recibirá en el municipio y le manifestará su apoyo pero aclaró que “por supuesto que no voy a ir al local partidario de JSRN. Si, en esta oportunidad voy a apoyar su candidatura”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios