Los candidatos a diputados de Cambiemos visitaron Jacobacci

Compartir

En el marco de la campaña electoral los candidatos a diputados del Cambiemos, Lorena Matzen y Sergio Capozzi, recorrieron obras que se ejecutan en Jacobacci con financiamiento de Nación
En vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simples y Obligatorias –PASO-, los candidatos de Cambiemos desarrollaron una nutrida agenda en Jacobacci la semana pasada.
En este contexto, el intendente de Jacobacci, Carlos Toro, que encabeza una gestión municipal perteneciente al espacio Cambiemos, evaluó junto a Lorena Matzen y Sergio Capozzi, las distintas acciones que el gobierno Nacional viene desarrollando en Jacobacci.

Matzen y Capozzi mantuvieron un encuentro con los miembros del Gabinete Municipal para establecer vinculaciones que permitan optimizar los tiempos con las gestiones ante el Gobierno Nacional desde las diferentes áreas. Del mismo también participó el Gerente de Empleo de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación en Bariloche, Ariel Cárdenas.

Además de tomar contacto con vecinos e instituciones, recorrieron las obras que se ejecutan en Jacobacci con financiamiento del Gobierno Nacional.

Visitaron las 50 viviendas de Techo Digno, en las que ya se trabaja en el interior de las misma completando trabajos de instalación de cielorraso, pintura y azulejos. También visitaron y conocieron los avances del Centro Integrador Comunitario C.I.C, por el que recientemente el Intendente Toro logró destrabar el financiamiento para completar esta obra que beneficiará a los vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, Faldeo, San José, Escuela, Esfuerzo Propio y Hornos, y cuyos trabajos lleva adelante la Cooperativa “El Che”.

Matzen y Capozzi también conocieron la nueva oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES en Jacobacci; y el nuevo edificio de Radio Nacional.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios