Profesores de los institutos de formación docente podrán titularizar

Compartir

El Ministerio de Educación de la Provincia lanzó una convocatoria es abierta a todos los interesados en participar de los concursos de antecedentes y oposición para la designación en distintos cargos de los IFDC de la Provincia.

 

Serán para las carreras de Profesorado en Educación Primaria, Educación Inicial, Artes Visuales, Educación Física y Educación Especial, con orientación en Discapacidad Intelectual.

Las inscripciones se llevarán a cabo entre el 7 y 18 de agosto inclusive, en las sedes de los Institutos de Formación Docente Continua de General Roca (Mitre 929), Villa Regina (Alem 250), San Carlos de Bariloche (John O`Connor 1757), Sierra Grande (Conrado Villegas y Avenida Antártida Argentina), Viedma (Boulevard Ayacucho 1093), Luis Beltrán (Avenida Julio A. Roca y Sargento Cabral), El Bolsón (Alberti y Liniers), San Antonio Oeste (Alemandri e Islas Malvinas), Río Colorado (Berutti 1150) y Catriel (Canadá y Oslo).

Para mayor información y demás requisitos para la postulación, los docentes interesados podrán dirigirse a los mencionados establecimientos educativos, a la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación, ubicada en Garrone 39, de Viedma; o acceder a documentación solicitada haciendo clic en el link:

http://www.educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_seccion.php?id=242

La convocatoria se encuentra aprobada por resolución Nº3012/17 y comprendida en el Reglamento Orgánico Marco (Resolución Nº2425/16) y el Reglamento de Concursos Profesores Titulares (Resolución Nº2429/16).

Comentarios