Médicos no atenderán por IPROSS

Compartir

Médicos  no atenderá a los afiliados al IPROSS desde este lunes 7 de agosto. (Foto: Gentileza)

La medida fue adoptada debido a que la obra social rionegrina les adeuda las prestaciones del mes de mayo.

En una solicitada publicada en un medio de la capital rionegrina, el Colegio Médico de la Zona Atlántica rionegrina dió a conocer la medida que adoptarán a partir de este lunes. Los profesionales  mencionaron una reunión que mantuvieron el pasado jueves con las autoridades del IPROSS. Allí les comunicaron que les podrían abonar el 50% de mayo luego del 22 de este mes y no hay fecha para el restante 50%.

Obviamente, son inciertas las fechas de pago de los servicios prestados en los meses de junio. “Ante esta situación, el Colegio Médico Zona Atlántica hace saber a la población en general, y en particular a los afiliados del IPROSS, que nos vemos obligados a no aceptar las órdenes de consultas (primer nivel de atención) hasta la regularización de la deuda”, expresaron.

Por otro lado los sanatorios privados de Bariloche informaron que, como consecuencia de la falta de cumplimiento de los compromisos asumidos por parte dela obra social provincial, se ven en la necesidad de suspender todas las prestaciones a los afiliados.

Ante esta crítica situación el Hospital Privado Regional, el Sanatorio del Sol y el Sanatorio San Carlos solicitaron la comprensión de los afiliados al IPROSS esperando que esta condición se revierta a la mayor brevedad.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios