Compartir

Un joven de 23 años fue detenido el sábado a las 18.30 horas luego de intentar robar a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Irigoyen y Belgrano de la localidad de Valcheta. (Foto: gentileza).

Los efectivos de la Comisaría 15º detuvieron a un hombre que había sido atrapado por el propietario de una vivienda a la que había ingresado a robar.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 18:30 del sábado alertados sobre la presencia de un hombre en las calles Irigoyen y Ferrocarril, lugar donde un vecino tenía a un sujeto reducido en el suelo, personal policial se hizo presente en el lugar.  Al llegar comprobaron la veracidad del hecho, procediendo a detener al sospechoso.

LEER  Corderos de la Región Sur se vendrán este fin de semana en Choele Choel

Según los dichos del damnificado, al arribar a su vivienda, observó a quien fue detenido saliendo del patio con elementos de su propiedad.  De inmediato lo alcanzó y lo dejó inmóvil hasta el arribo del personal policial. Minutos después del hecho se le dio intervención la Fiscalía de turno desde donde se dispuso que el detenido fuera trasladado hasta la unidad policial donde quedó alojado e incomunicado.

 

Comentarios