Compartir

La candidata del Frente para la Victoria se impuso en las PASO obteniendo el 40% de los votos y doblando en porcentaje a quienes se ubicaron segundo y tercero lugar. (Foto: Gentileza)

 

Un contundente triunfo obtuvo en la PASO que se desarrollaron hoy en la provincia María Emilia Soria. La candidata del Frente para la Victoria obtuvo más del 40% de los votos emitidos, según los datos extraoficiales. En segundo lugar se ubicó Lorena Matzen de Cambiemos con un porcentaje cercano al 20% y en tercer lugar quedó Fabián Gatti de Juntos Somos Río Negro con el 18% de los votos.

LEER  Doñate pide por ley declarar la emergencia laboral en el SENASA

Luego de conocer los guarismos María Emilia Soria señaló “este triunfo es de toda la provincia. No vamos a desperdiciar la voluntad del pueblo” en su discurso brindado a los afiliados y simpatizantes que la recibieron en Roca.  Abrazada por su hermano Martín Soria, intendente de la ciudad, le pidió al gobernador

Alberto Weretilneck, que “deje de malgastar los recursos comprando voluntades”:

Agregó  “ningún rionegrino se va a poner su camiseta, Weretilneck. Río Negro no tiene los mismos sentimientos que usted tiene” dijo refiriéndose al gobernador.

Comentarios