“Es un cachetazo para el gobernador”

Compartir

Lo afirmó, Marcela Castañeda, una de las máximas referentes del Frente para la Victoria de Jacobacci, al referirse al triunfo de esta fuerza política en las PASO de ayer. Agregó que el pueblo jacobaccino también se manifestó en contra de las medidas neoliberales del gobierno Nacional. 

 

Minutos después de conocerse el resultado definitivo en Jacobacci, Marcela Castañeda, quien encabezó la lista del FpV en las últimas elecciones legislativas locales, señaló que el resultado obtenido en Jacobacci, es “un cachetazo para el gobernador Alberto Weretilneck” quien, tal como lo había realizado en durante los días previos a las elecciones de mayo, hace una semana  entregó en esta ciudad varios millones de pesos en subsidios y aportes con el claro objetivo de ganar votos. “Quedo demostrado que por más que se repartan millones de pesos a la gente no le cambian la ideología. Hoy es un día feliz para mí. La gente tiene que empezar a votar por lo que cree y tenemos que empezar a respetar la dignidad de las personas. Lo que los políticos dan no es plata de su bolsillo, es de todos los rionegrinos o de los jacobacccinos” señaló en pleno festejo.

Hace poco menos de tres meses, la lista que encabezó Castañeda como candidata a primera Convencional Constituyente, se ubicó en tercer lugar detrás JSRN, quien ganó las elecciones y de la UCR. Ayer el Frente  para la Victoria logro sumar 500 votos más que en las elecciones de mayo.

La dirigente agregó que el resultado refleja también un rechazo a las medidas neoliberales del gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri y que, en Río Negro, cuenta con el apoyo del gobierno provincial. “Este triunfo es muy importante para nosotros. Para nuestro partido en Jacobacci y para nuestro proyecto. Siempre recalcamos que es un proyecto nacional y popular. Hoy es un voto en contra de estas medidas neoliberales del macrismo. Y Juntos Somos Río Negro hizo un gran apoyo a este modelo neoliberal que ha destruido mucho los derechos que, como justicialistas, pregonamos. Hoy las urnas de Jacobacci lo demostraron” sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios