Silvina Frías es la candidata de JSRN en Maquinchao

Compartir

La docente fue presentada ayer por el gobernador Alberto Weretilneck como candidata a intendente de Maquinchao para competir en las elecciones del próximo 17 de septiembre.

 

Se terminaron los misterios. Silvina Frías será la candidata a intendente en Maquinchao representando a Juntos Somos Río Negro. El nombre de la docente sonaba cada vez más fuerte en las calles del pueblo y ayer, el gobernador Alberto Weretilneck la presentó en sociedad como la candidata oficialista. Desde hace unos años Frías se desempeña como directora en una Residencia Estudiantil. Si nombre surgió de una encuesta realizada por la provincia. Cabe recordar que luego del fallecimiento del intendente Marcos Pérez (JSRN), el intendente interino Luís Lefiú decidió convocar a elecciones para el 17 de septiembre. Ayer, en el marco de un sencillo acto que presidió el gobernador Alberto Weretilneck, quien estuvo acompañado por la legisladora Sandra Recalt,  JSRN lanzó la candidatura de Frías. En su primer discurso la docente admitió sentirse “orgullosa” de representar al espacio que lidera el gobernador de la provincia y señaló que continuarán visitando los barrios llevando la propuesta de JSRN.

Por su lado, Weretilneck admitió que Frías venía trabajando desde hace mucho tiempo junto al fallecido intendente Marcos Pérez y en razón de ello, se decidió su candidatura.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios