Ultiman detalles en Los Menucos para agasajar a los niños

Compartir

El municipio prepara la celebración que tendrá lugar este domingo en el gimnasio municipal. Se regalarán más de 1300 juguetes. Habrá juegos, sorteos, chocolate con bollitos y mucha diversión.

 

Los niños de Los Menucos festejarán su día con una jornada que incluirá juegos, regalos, sorteos de bicicletas, chocolate con bollitos y diversión. La cita es este domingo a las 13:30 en el gimnasio municipal donde se espera una concurrencia mayor a las 1500 personas.

“Queremos agasajar a nuestros niños con una linda fiesta, como lo venimos haciendo todos estos años. Por eso desde el municipio hemos adquirido algunos juguetes y también los comercios han donado bicicletas, pelotas de futbol, etc. Es un día especial para los niños y nuestra intención es que se puedan divertirse, jugar y llevarse un regalo” señaló la intendente Mabel Yauhar.

El municipio compró más de 1300 juguetes para distribuir entre los niños que asistan el domingo al gimnasio. Si bien la organización le corresponde al municipio, jóvenes de las distintas iglesias, profesores de educación física y referentes de cultura, entre otros, se sumaron a esta fiesta.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios