Extienden plazo de inscripción

Compartir

Es para el al programa de apoyo para la continuidad de estudios superiores “Nexos” que se implementa en conjunto entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

 

Los estudiantes tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 28 de agosto. El objetivo es fortalecer los aprendizajes básicos y específicos de los alumnos de Secundaria para la continuidad de sus estudios superiores.

El plan, que comenzará a implementarse a partir del 2 de septiembre, ofrecerá a estudiantes secundarios una instancia novedosa para el fortalecimiento de saberes en las áreas de Matemática, Lengua, Ciencias Naturales y Sociales.

Se prevé la realización de nueve encuentros los sábados, con talleres de Lengua y Literatura, Ciencias y Sociedad, y Matemática, acompañados de actividades deportivas y culturales, que los jóvenes compartirán con sus pares de los primeros años de la universidad.

De esta manera, la UNRN y el Ministerio de Educación buscan fortalecer la relación entre la Educación Superior y la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN).

Los talleres se realizarán en San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Viedma, Choele Choel, General Roca, Allen, Villa Regina, Los Menucos e Ingeniero Jacobacci, y serán acompañados por docentes de la UNRN, de las escuelas secundarias y los Institutos de Formación Docente Continua de Río Negro.

Para realizar la inscripción, los estudiantes y docentes deben ingresar en: http://www.educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_noti.php?id=5605

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios