El FpV quiere el rechazo a la planta nuclear sea por ley

Compartir

“Como es un mentiroso, que apruebe la ley si quiere convencer a alguien” señaló el diputado Nicolás Rochas.

 

“Está claro que el rechazo a la planta nuclear, es el deseo de la sociedad, pero no la intención del Gobierno”, manifestó Rochas (FpV), luego de que repentinamente Weretilneck, desechara la central en Río Negro en una carta enviada a Nación.

Asimismo Rochas adelantó que “vamos a estar presentando un proyecto, para prohibir expresamente y por ley, que una planta nuclear para la generación de energía eléctrica se instale en Río Negro”-y agregó- “esa es la genuina forma de respetar y escuchar al pueblo, de cumplir a las miles de firmas que fueron presentadas en la Legislatura”.

En este sentido sentenció “si en verdad el Gobernador no está mintiendo y es su voluntad respetar las voces del pueblo, debe indicarle a sus legisladores que voten a favor de este proyecto que presentaremos”, y concluyó “como Weretilneck, es un mentiroso, que mande a aprobar la ley si quiere convencer a alguien”.

En principio el proyecto de ley, cuenta con el acompañamiento de Edith Garro, Carina Pita, María Maldonado, Graciela Holtz, Maria Inés Grandoso, Alejandro Ramos Mejía, Luis Albrieu, Jorge Vallazza, Marcelo Mango y se espera el acompañamiento de otros pares del Bloque en esta importante iniciativa.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios