Colorido festejo del Día del Niño en Jacobacci

Compartir

Con regalos, chocolate con galletitas, magia y mucha diversión los niños de Jacobacci celebraron ayer su día en el marco de una fiesta organizada por el municipio local.

 

Cientos de niños de distintos barrios, celebraron su día ayer junto a sus familias en una fiesta muy alegre y divertida.

El evento fue organizado por el municipio de Jacobacci, con la colaboración de comercios local y organizaciones sindicales que realizaron un importante aporte. Se desarrolló a partir de las 15 en el polidepotivo del barrio Matadero. Desde los distintos barrios fueron llegando hasta el lugar, cientos de niños con sus familias para pasar un día distinto. Lleno de magia, diversión, sorteos, juegos y la compartida de un chocolate con galletitas. Niños y adultos se divirtieron y disfrutaron del una gran show de magia e ilusionismo protagonizado por mago Tony Aranz.

El evento estuvo encabezado por el intendente Carlos Toro (UCR) quien destacó la importancia de que niños de distintos lugares, sin distinciones políticas, ni otras cuestiones, pudieran llegar hasta el polideportivo para celebrar su día en familia.

Lo acompañaron varios de sus colaboradores e integrantes de su gabinete.

La Secretaria Municipal de Cultura y Cultura Rio Negro auspició el evento y el Sindicato de Empleados de Comercio seccional Jacobacci, y seccional Bariloche AEC, aportaran distintos elementos como leche, juguetes y hasta una tablet.

Por su lado, el cuartel  de bomberos voluntarios “Carmelo Mansilla”, puso a disposición una autobomba para que los niños puedan realizar  paseo por la ciudad y conocer parte del trabajo que desempeñan los bomberos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios