Abuelos de Los Menucos en los Juegos Rionegrinos.

Compartir

Se desarrolló el sábado la instancia local de los Juegos Rionegrinos para Adultos Mayores con la participación de 70 abuelos de Los Menucos. (Foto: gentileza)

 

Convocados por el municipio, unos 70 adultos mayores participaron de la instancia local de los Juegos Rionegrinos en Los Menucos.

Compitieron en las disciplinas tejo,  bochas, ajedrez,  domino,  escoba de 15,  tejido,  truco, sapo y tenis de mesa

A partir de las 10,30 horas en las  instalaciones del Club Social y Deportivo y los abuelos fueron protagonistas de una jornada muy entretenida. Al mediodía el municipio les sirvió un almuerzo y a la tarde continuaron con las actividades programadas y compartieron mate con tortas.

Fue un encuentro ameno y distendido  para muchos adultos mayores que, con ganas de pasar un día distinto, encontraron entretenimientos y se relacionaron con cordialidad y con la intención manifiesta de repetir la experiencia.

Las actividades culminaron a las 18:30 horas y quedaron definidas las disciplinas en las que se competirá en los juegos zonales que se llevarán a cabo  el  9 de setiembre en Los Menucos. Entre ellas tejo  femenino, masculino y mixto, tenis de mesa masculino, ajedrez masculino, tenis de mesa masculino, domino femenino, escoba de 15 masculino y femenino, truco masculino, sapo femenino y masculino y tejido.

Comentarios