Con la mente puesta en octubre, referentes del FpV se reúnen en Roca

Compartir

Este sábado 2 de septiembre se reúne el Consejo Partidario del Justicialismo. Se analizaran diversos temas. Entre ellos el resultado de las PASO y las estrategias para las elecciones generarles del 22 de octubre.

 

El encuentro, que comenzará a las 11, según afirmaron algunos referentes,  será ampliado a todos los sectores que componen el Frente para la Victoria. Participarán así referentes de Frente Grande, Kolina, MAD, Nuevo Encuentro, Partido Comunista, Partido Solidaridad (Heller), MNA Forja; y agrupaciones como: La Cámpora, Movimiento Evita, Kausa, Descamisados, Peronismo Militante y 9 D entre otras.

La convocatoria a la reunión es para atender la cuestión administratativa de la fuerza política que es la columna vertebral del Frente para la Victoria.  Aunque, luego de asentar en los libros la cuestión burocrática, se realizará un balance político de las PASO, para proyectar la campaña de cara a las generales del 22 de octubre.

Otro de los puntos que entrará en la discusión es el trabajo militante el día de la elección. Los referentes del FPV plantearán una fuerte fiscalización de los comicios, teniendo en cuenta lo sucedido en el escrutinio de la provincia de Buenos Aires.

Esto cobra relevancia en el Frente para la Victoria dado que Cambiemos ha quedado a pocos puntos incorporar una de las dos bancas nacionales en disputa.

También participarán del encuentro ampliado intendentes, legisladores, concejales y referentes de toda la provincia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios