Compartir

Referentes de la UCR y del PRO se reunirán el sábado en Los Menucos. El cónclave tiene como objetivo analizar el resultado de las PASO y delinear estrategias para las elecciones generales del 22 de octubre.

 

Los Menucos fue el pueblo elegido por la dirigencia de Cambiemos para la primera reunión luego de las PASO. Será a partir de las 15 en el Automóvil Club Argentino. El objetivo es fortalecer la imagen de la fuerza nacional en esta localidad y en el resto de la Región Sur rionegrina, analizar el resultado de las PASO y diagramar distintas estrategias de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. La convocatoria la realizaron los máximos referentes de la UCR, Darío Berardi, José Luis Foulkes y Carlos Toro, junto las autoridades del PRO en Río Negro, Enrique Braun y Sergio Wisky. Participarán los presidentes de los distintos comités e intendentes de la UCR y autoridades y jefes comunales de Cambiemos. A ellos se les sumarán  los candidatos a diputados nacionales Lorena Matzen, Sergio Capozzi, Javier Acevedo y Anabella Romano. “La idea es analizar las PASO. Ver las debilidades y fortalezas y en base a eso diseñar las estrategias de campaña con vistas a las elecciones de octubre” adelantó el intendente de Jacobacci, Carlos Toro.

LEER  Tres personas sufrieron heridas de consideración en un vuelco en la ruta 23

Luego, gran parte de la dirigencia se trasladará a Maquinchao para compartir una reunión a la noche con simpatizantes y afiliado a la UCR y brindarle su apoyo a la candidata a intendente Silvana Pérez.

Comentarios