Reclaman informes a Nación por la Ruta 23

Compartir

La ruta que promete unir la cordillera con el mar sumó el reclamo del municipio de Dina Huapi para que se finalicen las obras.

 

El objetivo del gobierno nacional es finalizar los 602 kilómetros de asfalto a fines del 2019, pero la paciencia se agota al mencionar que los trabajos comenzaron en 1998.

El secretario de Gobierno, Juan José Deco, dijo estar “preocupado” ante la falta de respuestas por parte de Vialidad Nacional. Agregó que se trata de un reclamo habitual en los habitantes de esa localidad y aseguró que tampoco lograron contar con información sobre la obra.

Según dijo, el pedido se realizó mediante nota el 11 de julio al administrador de Vialidad Nacional, Juan Iguacel, pero desde entonces no volvió a mantener contacto.

El reclamo del municipio busca obtener más datos sobre rotonda que se construirá en la intersección de las rutas 23 y 40, y el puente sobre nivel ubicado Avenida del Vado. También se pidió al gobierno tener en cuenta un cruce peatonal que pidieron los vecinos de Los Pinos, así como la provisión de iluminación para estos tramos.

“Nos preocupa y nos pone en alerta que no se haya respondido la nota que enviamos en el mes de julio”, insistió Deco sobre la necesidad de poder dar información a la comunidad dinahuapense.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios