Compartir

El Intendente Carlos Toro (UCR) firmó la documentación correspondiente y completó el trámite que en éste caso benefició a la señora Margarita Manquillan, que adquirió el título de propiedad de su terreno.

 

Desde la Dirección de Catastro al cargo de Andrea Lamas, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se inician los expedientes para tramitar los respectivos títulos ante el Registro de la Propiedad, una vez que se concreta el pago de la totalidad del terreno y la mensura del mismo.
Eventualmente, cada propietario puede optar por la posibilidad de realizar el trámite por la vía privada, aunque actualmente el costo de los mismos infiere elevadas cifras. Por el contrario si opta tramitarlo vía el servicio de la municipalidad, no se le inferirán costos pero sí demanda tiempo. Esa es una condición que los interesados en ser propietarios deberán tener en cuenta, especialmente cuando la necesidad del título pudiere estar condicionada a la necesidad de adquirir créditos.
Para mayor información, podrán dirigirse a la oficina de Catastro Municipal, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 hs; incluso aquellos que hayan iniciado el trámite y deseen constatar el avance del trámite. –

LEER  Secuestraron cerca de medio kilo de marihuana en Jacobacci

 

Comentarios