Los Menucos fue sede de los Encuentros Culturales Rionegrinos

Compartir

Una intensa jornada se vivió ayer en la localidad con la participación de numerosos jóvenes de la región que participaron en la instancia zonal. (Foto: Gentileza)

 

Las instancias zonales de los Encuentros Culturales Rionegrinos 2017 reunieron ayer a cientos de jóvenes de localidades entre Comallo y Valcheta que llegaron a Los Menucos a desarrollar sus habilidades.  También participaron Adultos Mayores.

Estos eventos son organizados por la Secretaría de Cultura y están destinados todos los jóvenes y adultos mayores de la Provincia que desarrollen actividades culturales. Son considerados como un espacio para la vivencia de experiencias que provienen y vinculan el Arte y la Cultura y donde se pretenden resaltar valores como: participación, inclusión, identidad, superación, amistad, solidaridad, integración y respeto.

Las actividades se realizan en conjunto con los Juegos Nacionales Evita. Ayer el programa de actividades se llevó a cabo por intermedio del municipio y se desarrollo en el Club Social y Deportivo.

Las categorías fueron sub 14 (13 y 14 años); sub 18 (de 15 a 18 años) y adultos mayores (más de 60 años).

La intendenta Mabel Yauhar (UCR), resaltó  la participación, el compromiso, la integración y el excelente comportamiento de los jóvenes y de los profesores y felicitó al jurado y a quienes representaron a Cultura de la Provincial.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios