Cambiemos reunió a sus dirigentes en Los Menucos

Compartir

Dirigentes radicales y del PRO se reunieron en el marco de la primera, de una serie de reuniones circuitales, que se irán desarrollando en distintos lugares de la provincia con vistas a las elecciones de octubre.

 

El sábado a la tarde, numerosos dirigentes de la UCR y del PRO se reunieron en el Automóvil Club de Los Menucos para comenzar a definir estrategias de cada a las elecciones del 22 de octubre. Fue la primera de una serie de reuniones que se desarrollarán  en cada uno de los circuitos. Del cónclave participaron el Diputado Nacional Sergio Wisky (Cambiemos), el presidente de la UCR de Río Negro, Darío Berardi, la candidata a diputada Lorena Matzen, intendente de la UCR y del PRO de la mayoría de las localidades de la provincia, presidentes de comité y simpatizantes a la fuerza que conduce el presidente Mauricio Macri, entre otros. Un alto dirigente radical de la región, realizó la importancia de la reunión al señalar que “fue muy buena, con un ánimo renovado y un gran optimismo. Llegó gente de todas las localidades de la región, como Pilcaniyeu, Comallo, Jacobacci, Maquinchao, Sierra Colorada, Ramos Mexía y Valcheta. La idea es redoblar esfuerzo para conseguir los votos necesarios que permitan a Cambiemos tener una representación de Río Negro en el congreso”.

También, encabezados por la legisladora Soraya Yauhar (UCR) y el ex legisladora Rodolfo Lauriente (UCR), participó la dirigencia local del radicalismo quienes expusieron la posición de la intendente Mabel Yauhar (UCR) y su apoyo en las PASO  a la lista de Juntos Somos Río Negro.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios