“Enfrente están los que socavan a la democracia”

Compartir

El  presidente de la UCR rionegrina y de Cambiemos Río Negro, Darío Berardi, repudió los hechos de  vandalismo contra locales partidarios en la ciudad de El Bolsón.

 

“Lamentablemente hay quienes creen que el fin justifica los medios y en ese sentido, cualquier colectivo los deja bien en lo que parecen creer que es una construcción política camino a octubre y no advierten que de este modo lesionan la democracia que con tanto esfuerzo hemos construidos los ciudadanos”, afirmó.

 

Darío Berardi expresó, “lo que somos, como personas o como comunidades, es una construcción laboriosa, cada ladrillo es parte de una selección entre opciones, para nosotros, los radicales, el fin jamás justifica los medios o dicho en otros términos, no hay fines buenos a los que se llega por medios malos, elegir destruir las casas en donde se desarrolla formalmente la labor de la actividad política, la savia de nuestra democracia de partidos políticos es indigno”.-

 

“Lo ocurrido en El Bolsón no tiene justificación”, afirmó Berardi quien agregó, “el insulto es referencia, en todo caso, a la escasez de razón, de argumentos, de miras. Hay un espacio para debatir ideas, para transmitir propuestas a una sociedad que es convocada luego al voto. Está claro que hay quienes valoramos al otro, valoramos la vida, valoramos la convivencia y el respeto. En la vereda de enfrente está el culto a la violencia, el desprecio por el adversario, del otro lado están los que restan, los que socavan a la democracia”

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios