“Me da mucha tristeza que el FpV no se presente”

Compartir

La candidata a intendente de Maquinchao por Juntos Somos Río Negro, Silvina Frias, sostuvo que la decisión de la cúpula provincial del FpV de no presentarse a las elecciones del 17, “le hace mal a la democracia”.

 

Anoche venció al plazo para la presentación de las listas que competirán en las elecciones municipales del 17 de septiembre para elegir al sucesor del fallecido intendente, Marcos Pérez (JSRN). La UCR presentó la lista que lleva como candidata a Silvana Pérez y JSRN hizo lo propio con la que encabeza la docente Silvina Frías.

El sábado, la cúpula provincial del FpV, decidió no participar en esta contienda electoral con la lista que encabezaba Gustavo Zgaib, denunciando irregularidades en el proceso de convocatoria a elecciones.

Frías lamentó esta decisión al señalar  “me da mucha tristeza. Me hubiera gustado que el FpV participe en esta elección porque es muy importante para Maquinchao”.

Agregó que “respeto los motivos que llevaron a tomar la decisión, pero no estoy de acuerdo…. Creo que le hace mal a la democracia. Me da mucha tristeza” sentenció.

Comentarios