Más jóvenes en el Programa de Entrenamiento Laboral

Compartir

La Subsecretaria de Empleo, Capacitación y Desarrollo Local del Municipio de Jacobacci continúa articulando con el sector privado de la ciudad la implementación del programa de Entrenamiento Laboral que se articula con la Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

 

En un caso, por haber sido parte del Progresar, Claudia Ortega, se encuentra realizando acciones de entrenamiento para el trabajo como Auxiliar de Ventas de Insumos Informáticos en el local “Del Sur Service” de Ariel Sambueza, en la ciudad.

En el otro caso que se suma, Emanuel Calfual comenzó su capacitación como auxiliar de imagen y video en Jacobacci TV.

Asimismo, Matías Joaquín Salazar se desempeña como ayudante de cocina por una duración de 4 meses,en Parrilla-Restaurant y Servicio de Catering “CANDILEJAS”.
El Subsecretario de Empleo Municipal, Walter Guerrero agradeció al sector privado de Jacobacci “los hemos visitado y muy amenamente han resuelto incorporarse a este programa en los diferentes rubros, es importante que nuestros jóvenes tengan las herramientas del primer empleo, y esta posibilidad que nos brinda el Gobierno Nacional a través del Programa de Entrenamiento Laboral es fundamental porque también le genera beneficios a los negocios y empresas locales aportándoles recurso humano”.
“Convoco a que tanto los jóvenes como los privados tomen contacto con la Subsecretaria para informarlos de los lineamientos de este programa nacional” sostuvo Guerrero.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios