Asueto por el aniversario de Jacobacci

Compartir

El Gobierno de la Provincia de Río Negro, en adhesión al asueto municipal dispuesto por motivo del Aniversario de Ingeniero Jacobacci decretó asueto para los trabajadores locales de reparticiones públicas provinciales en la ciudad, el día 14 de septiembre.

 

Visto que el día 14 de septiembre de 2017, se conmemora el 101° Aniversario de la fundación de la localidad de Ingeniero Jacobacci y considerando que el 14 de septiembre de 1916, se funda la localidad de Ingeniero Jacobacci, la cual se encuentra en el departamento 25 de Mayo, de la provincia de Rio Negro.

Que con el fin de sus habitantes puedan participar de los actos programados, resulta procedente y conveniente adherir a los festejos organizados para el 14de septiembre de 2017.
Que el presente decreto se dicta en el uso de las facultades conferidas por el artículo 181°, inciso 1 de la constitución personal; por ello: el Gobernado de la Provincia de Rio Negro decreta

Artículo 1°: adherir a los festejos organizados con motivo de la conmemoración del 101° aniversario de la fundación de la localidad de Ingeniero Jacobacci.

Artículo 2°: Declarar asueto declarar asueto para el personal y docentes que presten servicios en la localidad de Ingeniero Jacobacci el día 14 de septiembre de 2017.

Artículo 3°: Invitar a los demás de los poderes del estado provincial. Al Comercio, la Industria, Entidades Crediticias, y Financieras Nacionales y/o Provinciales, que desarrollan sus actividades en Ingeniero Jacobacci a adherir a la medida.

Artículo 4°: El presente decreto será refrendado por el Señor Ministro de Gobierno.

Artículo 5°: Registrar, Comunicar, publicar, tomar razón, dar al Boletín Oficial y archivar.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios