Compartir

La Estación Experimental INTA Bariloche inició la inscripción para dos cursos de capacitación sobre reproducción animal, que se realizarán en el mes de marzo del año próximo.
El 36° Curso de Entrenamiento en Congelamiento de Semen e Inseminación Artificial en Ovinos y Caprinos se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo de 2018.

Este curso tiene como objetivo brindar capacitación práctica intensiva en técnicas reproductivas a profesionales considerados potenciales usuarios y difundir los conocimientos sobre técnicas de gran aplicación en el mejoramiento genético de los ovinos y caprinos. La preinscripción cierra el 15 de enero de 2018.

 

El 8° Curso de Entrenamiento en Transferencia y Vitrificación de Embriones en Ovinos se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo de 2018. Su objetivo será brindar un entrenamiento intensivo en la transferencia y vitrificación de embriones ovinos. Estas técnicas reproductivas han sido adaptadas para una eficiente y simple implementación, tendiente a facilitar su utilización en programas de mejoramiento genético.

LEER  Matzen convocó a los rionegrinos a “aunar esfuerzos” y a “enriquecer las decisiones” ante la pandemia

La preinscripción cierra el 5 de febrero de 2018.

 

Ambos cursos son organizados por el Grupo de Reproducción de Rumiantes Menores del Área de Producción Animal y disponen de un cupo limitado de 9 vacantes.

 

Para mayor información y pre inscripción en la web:

http://sipan.inta.gov.ar/jornadas/

 

Comentarios