El FpV de Maquinchao negó alianza con la UCR en la elección del domingo

Compartir

La conducción local del Frente para la Victoria atribuyó la derrota de Juntos Somos Rio Negro en las elecciones para intendente del pasado domingo a “la mala gestión del gobierno en la provincia y en Maquinchao”.

 

En duros términos, a través de un comunicado con el título “La verdad de la derrota del Gobernador Alberto Weretilneck en Maquinchao”, la conducción local del Frente para la Victoria negó rotundamente una alianza con la UCR-Cambiemos y atribuyó  la derrota del oficialismo provincial a una mala gestión.

 

El comunicado hace referencia a los dichos del Gobernador Alberto Weretilneck quien luego de conocerse el resultado del pasado domingo atribuyó la derrota de JSRN a una alianza entre la UCR-Cambiemos y el Frente para la Victoria para derrotar al oficialismo.

 

En este sentido la conducción del Frente para la Victoria de Maquinchao comunicó a afiliados, simpatizantes e independientes que “no participamos como fuerza política en la elección enmarcada en un hecho totalmente irregular como ya es de público conocimiento”.

 

“Negamos rotundamente algún tipo de alianza con la UCR-Cambiemos, el gobernador abatido pretende instalar ese mensaje mentiroso en busca de un justificativo a la gran ´derrota´ que obtuvo”.

 

“El electorado transmitió con su voto un mensaje de madurez política llamándole la atención a su mala gestión de gobierno en la provincia y en Maquinchao”.

 

“No le alcanzó el clientelismo político ni su presencia en la localidad, ni la cúpula de su partido (Ministros, Secretarios, Legisladores, etc.) que vinieron a ejercer viejas prácticas repudiables que tanto daño han causado a nuestro querido pueblo”.

 

“El Sr. Gobernador y sus obsecuentes, que bien saben de alianzas y rejuntes, pretendieron subestimar la voluntad y la inteligencia de los vecinos de nuestro pueblo que día a día piensan más a la hora de emitir su voto”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios