«Se confirmaron nuestras sospechas”

Compartir

La Diputada María Emilia Soria (FpV), quien ganó en las PASO, afirmó que la decisión adoptada por JSRN de no participar en las elecciones del 22 de octubre “confirman nuestras sospechas de sociedad entre Alberto (Weretilneck) y Macri”.

 

Basado en los magros resultados obtenidos en la PASO del mes de agosto, Juntos Somos Río Negro decidió bajarse de los comicios del 22 de octubre. Consultada sobre el tema, la candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV), María Emilia Soria, señaló que “esto no hace más que confirmar lo que decíamos desde el principio: que hay una sociedad entre ‘Alberto’y Mauricio Macri”.

“Esto es tan claro, que ‘Alberto’ (Weretilneck) hasta es capaz de traicionar a sus afiliados, a su electorado y dejar a sus candidatos boyando en el aire”, añadió.

Mencionó que “eso es algo que en política -por lo menos yo- no lo comparto, traicionar la voluntad del electorado que te acompañó. En definitiva, no está haciendo más  que confirmar lo que sospechábamos, la sociedad entre ‘Alberto’ y Macri”.

Sobre su estrategia electoral ante el nuevo escenario, Soria dijo que las elecciones “no son como el TEG (juego sobre un Plan Táctico y Estratégico de la Guerra), donde las fichas las llevamos de aquí para allá”. “La mejor estrategia es ser uno mismo y que el vecino nos entienda”.

Por último se refirió a la población de Viedma, a quienes felicitó “porque nos conmovieron a todos los rionegrinos con la fortaleza que han tenido para rechazar la instalación de la planta nuclear”.

Consideró que en las PASO “el electorado de la capital provincial fue fundamental para nuestra victoria. Ojalá nos vuelvan a acompañar y sigamos en el mismo camino».

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios