Avelina González clasificó para la instancia Nacional

Compartir

Los Adultos Mayores de Los Menucos lograron muy buenos resultados en su presentación en Las Grutas al competir en la instancia provincial de los Juegos de Río Negro 2017. Avelina González logró el tercer puesto en “Sapo” y viajará a San Juan.

 

La delegación, integrada por diez adultos mayores y acompañados por Víctor Jauck, participó el pasado fin de semana pasado en estos juegos y en las disciplinas “Tejo”, “Tenis de Mesa” , “Sapo”, “Escoba de 15” y “Tejido”.

Los Juegos de Río Negro, que reunió a más de doscientos Adultos Mayores de toda la Provincia,  fueron organizados por los Ministerios de Turismo, Cultura y Deporte y de Desarrollo Social. Este evento les da a todos la posibilidad de hacer deportes, relacionarse con mucha gente y participar de actividades saludables y de recreación.

La competencia que se desarrolló en Las Grutas constituyó el paso previo para los competidores que clasificaron para  la instancia nacional, que se realizará en la provincia de San Juan en noviembre próximo. En este marco Los Menucos tendrá un representante, ya que Avelina González logró el tercer puesto en “Sapo” y viajará a la provincia cuyanam formando parte de la delegación rionegrina.

En las otras disciplinas, los resultados fueron:  “tenis de Mesa” y  “Escoba de 15” masculino 3º puesto , “Tejo” masculino  y “Tejido” 4º lugar y  “Tejo” mixto” 6º

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios