Compartir

El pasado lunes se realizó en esta localidad la instancia regional de los Juegos de Río Negro 2017 Colegiales I, II, II, y Escolares. Participaron alumnos de las escuelas secundarias y primarias de la Región Sur. (Foto: gentileza)

 

Un total de 430 niños y jóvenes iniciaron las actividades el pasado lunes a partir de las 8:00 horas en el gimnasio municipal de Los Menucos en la instancia regional de los Juegos de Río Negro 2017 – Colegiales I, II y III y Escolares.

Participaron  alumnos de las escuelas secundarias y primarias de Comallo, Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierra colorada, Ramos Mexía y El Cuy  quienes compitieron en atletismo, voley, hándbol y ajedrez. También formaron parte de este encuentro deportivo alumnos con capacidades diferentes, provenientes de distintas escuelas.

LEER  La historia de Sabino Morales, el protagonista del «hola vieja, a que no sabes de dónde te estoy llamando»

En esta competencia deportiva los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 58 y de la Escuela Primaria Nº 292  de Los Menucos, clasificaron en atletismo y viajarán a Bariloche los primeros días de noviembre para definir la final provincial.

El municipio local organizó el desarrollo de estos juegos. La intendenta Mabel Yauhar (UCR) estuvo en el evento en horas de la tarde, tomando contacto con representantes de todas las delegaciones, felicitó a  los alumnos que participaron del evento y manifestó su satisfacción al poder ofrecer desde el municipio, su apoyo para todas las actividades deportivas que se organicen tanto a nivel local como provincial.

 

Comentarios