Compartir

El intendente de Valcheta, Yamil Direne, junto al vice intendente Adrián Cayuqueo acompañaron al ministro del Interior de Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en la inauguración de la Obra de Acceso a San Antonio Oeste.

 

 

“Esta obra representa el desarrollo de la región, genera ventajas para San Antonio y para los turistas, nos ayuda a prevenir accidentes de tránsito. La obra pública es una de las realidades concretadas con mejoras de la calidad de vida a través del esfuerzo conjunto”, aseguró Frigerio.

 

La obra consiste en la construcción de accesos y enlaces, construcción de una doble vía en la zona rural desde el empalme con la ruta nacional 3 pasando por los puentes en el alto nivel sobre las vías del ferrocarril hasta una rotonda derivadora con tres salidas, bajo convenio entre Dirección Nacional de Vialidad y San Antonio Oeste.

LEER  Anuncian fuertes vientos para la Región Sur

 

Acompañaron, además, esta inauguración el secretario del Interior, Sebastián García de Luca, el diputado Nacional Sergio Wisky, el coordinador político Provincial del Ministerio del Interior, Juan Martín, e Intendentes de Cambiemos en la región.

Comentarios