Compartir

Al conmemorarse mañana un nuevo aniversario de la localidad de Valcheta, la legisladora Soraya Yauhar (UCR) saludó a sus habitantes y vecinos, y a través de un proyecto presentado recientemente, destacó los festejos que se realizarán allí entre el 5 y el 8 de octubre.

 

“Se cumplen 184 años de una de las localidades más pintorescas de la Región Sur rionegrina, conocida por muchos como el portal o el oasis de la Línea Sur”, destacó la parlamentaria.

Resaltó además que Vacheta cuenta con “innumerables lugares para visitar, desde la Meseta de Somuncurá, el bosque petrificado, la Mojarrita Desnuda y todos los parajes que rodean al lugar», agregó que «merecen un párrafo aparte el Museo Provincial y el taller de Artesanos, ya que las artesanías de la localidad son reconocidas a nivel internacional”.

LEER  El hospital de Sierra Colorada recibió un electrocardiógrafo

Finalmente Yauhar mencionó que desde el gobierno municipal se han preparado diversos eventos para el festejo del aniversario, comenzado las actividades el día 5 de octubre, día en que se desarrollará el acto protocolar y la inauguración de la Expo Productiva Valcheta 2017. Los festejos continuarán con actividades deportivas y culturales, cerrando el domingo 8 con números musicales.

Comentarios