CREAR entregó créditos por $ 90.000 pesos en Pilcaniyeu

Compartir

La Agencia Crear Bariloche entrego créditos a micro emprendedores de esta localidad para la puesta en marcha de distintos proyectos. La entrega la hizo el pasado lunes en el marco de un sencillo acto que presidió el intendente Néstor Ayuelef (FpV).

 

La Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino (CREAR) realizo el pasado lunes la entrega de créditos a beneficiarios de Pilcaniyeu por un monto de $ 90.000.  Del sencillo acto que se desarrolló en el despacho del intendente y fue presidido el propio jefe comunal, Néstor Ayuelef (FpV) participaron la presidente del Concejo Deliberante, Mariela Payalef y las referentes del CREAR Bariloche, Soledad Ponce y Mariana García.

En esta oportunidad se hizo efectiva la entrega del crédito solicitado a 4 beneficiarios de esta localidad quienes recibieron el financiamiento gestionado oportunamente para desarrollar distintos proyectos.

Los microcréditos provenientes del programa de Asistencia financiera que lleva adelante la Agencia CREAR en toda la provincia, son una herramienta financiera que posibilita el acceso al crédito a aquellos pequeños emprendedores que quedan excluidos del sistema financiero. Los mismos tiene como objetivo reforzar algunos micros emprendimientos y a iniciar otros.

Los créditos otorgados están destinados a financiar cuatro proyectos por un monto total de 90.000 pesos. Los cuatro micro emprendimientos beneficiados comprenden peluquería, sonido y dos de ellos venta de comidas, los cuales recibieron un crédito cada uno de 20.000 pesos (Peluquería y Sonido) y 25.000 pesos (Venta de Comidas).

La Agencia CREAR de Río Negro en forma conjunta con el municipio de Pilcaniyeu vienen trabajando desde hace un largo tiempo en la puesta en marcha de distintos micro emprendimientos que tienen como objetivo generar fuentes de trabajo genuinas y dar respuestas a distintas demandas de la población.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios