“Necesitamos de todos para construir una Argentina normal”

Compartir

El diputado Nacional Sergio Wisky (Cambiemos) afirmó que “Río Negro debe sumarse al cambio que Argentina necesita”, desmintió un acuerdo con el gobernador y adelantó que si cometió algún error con Los Menucos, está dispuesto a corregirlo.

 

Wisky sostuvo que el 22 de octubre la ciudadanía debe elegir por un nuevo país, en el que se pueda vivir normalmente, respetando las leyes y teniendo previsibilidad.

“La Argentina que se viene es un país normal. Y a eso debemos apuntar. A un país donde no haya inflación, donde el que trabaja gana su plata y el que roba va preso. Así de sencillo. Aquella persona que busque el éxito lo va a tener económica, laboral, socialmente. Y ese cambio hoy en Río Negro lo propone Lorena Matzen” señaló a Noticias 23 en su ultima visita a Jacobacci.

Alentó a los rionegrinos a votar por Cambiemos al señalar que “Argentina lo necesita y Río Negro debe sumarse a ese cambio” y agregó que cuando se votó en diputado para quitarle los fueros el ex ministro kirchneristas, “nos faltaron 15 diputados para sacarlo de la Cámara. Está imputado en varios delitos. Debe ser una decisión política y judicial para que este ex funcionario del kirchernirsmo no esté más en Diputados. Estaba primero la decisión política que no se cumplió” señaló y agregó que “ahora por suerte, con los diputados que van a ingresar, seguro que vamos a lograr expulsarlo si la Justicia no lo saca antes”.

El diputado descartó cualquier tipo de acuerdo con el gobernador Alberto Weretilneck como afirman desde el sector de María Emilia Soria (FpV) al señalar que “son chicanas que no vamos a responder. Nosotros no somos pactistas. No hemos firmado un pacto con Irán, como los hizo el FpV. No hacemos pacto espalda de la gente. Hemos planteado una estrategia electoral propia que se llama Cambiemos con partidos políticos que de cara al pueblo han dicho que están adentro”.

De cara al 22 de octubre se mostró muy optimista al afirmar que cada vez más gente se suma a la propuesta que encabeza el presidente Mauricio Macri porque “se van derrumbando algunos prejuicios que había en la sociedad con respecto a Cambiemos. Vamos demostrando que somos un gobierno que trabaja con la verdad. Y la verdad, a la larga siempre cotiza y es reconocida por la sociedad. Cambiemos es un gobierno que reconoció la inflación, la pobreza, la informalidad laboral y el narco tráfico y empezó a trabajar para revertir esta realidad. A pesar de pagar costos político, por eso el gobierno está siendo reconocido por la sociedad”.

En el contexto regional y sobre la decisión de la intendente de Los Menucos Mabel Yauhar (UCR) de apoyar en las PASO al candidato Fabián Gatti de JSRN, admitió que respeta la decisión pero se mostró confiado en que en el futuro van a trabajar juntos. “Le hemos demostrado que queremos que esté con nosotros. La necesitamos. Cambiemos necesita de todos. Necesita de la diferencia y en esa diferencia vamos a lograr una potencia electoral que Río Negro y la Argentina se merece” sostuvo y aclaró que “si hay algo que debamos corregir lo vamos a hacer. Lo hicimos durante un año recorriendo todo Río Negro. Hay que tener paciencia, las cosas están saliendo de a poco en toda la provincia. Si en lo personal hay un error cometí  con Los Menucos, lo vamos a corregir. Tenemos la predisposición para hacerlo” sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios