Compartir

Esta localidad de la Región Sur rionegrina festeja hoy un nuevo aniversario. Las actividades se desarrollan hasta el fin de semana. Hoy el acto protocolar a las 15 en el gimnasio municipal.

 

La comunidad de Valcheta festeja el 184 aniversario con un programa de actividades que comenzarán a desarrollarse hoy y se extenderá hasta el domingo.

Hoy a las 14 quedará inaugurada la Expo Productiva Valcheta 2017 en el gimnasio municipal. Una hora después se desarrollará el acto protocolar con la presentación de músicos locales y la Banda de la Policía.

Mañana a las 22 tendrá lugar el  Patagonazo Musical y el sábado a las 14 el «Desafío Vuelta al Bosque». Dos horas después se realizará el 1º Master Zumba con más de 12 instructoras invitadas. A las 19:30 se presentará  el documental: «Polvareda de un Trovero», protagonizado por el payador Saúl Huenchul. Esta película muestra  rostros y paisajes del paraje Chipauquil y la Meseta Somuncura

LEER  Peña folclórica para celebrar el 9 de Julio en Valcheta

El domingo 14 habrá juegos para toda la familia, torneos de voley, futbol, tenis, tejo y ping pong, y juegos inflables. Luego se cortará la torta del 184 Aniversario y a continuación habrá un recital musical con la actuación del, Grupo Universitario y la elección de la Reina del Pueblo.

Comentarios