Charla sobre “Justicia Social” afiliados y simpatizantes del FpV

Compartir

Referentes de la Escuela de Formación y Capacitación para Militantes el PJ provincial que coordina Martín Soria, brindaron ayer una charla taller sobre la doctrina del peronismo a afiliados y simpatizante de Jacobacci.

 

Organizada por la Junta Normalizadora del Partido Justicialista de Jacobacci, se brindo ayer a partir de las 19 una charla sobre Justicia Social en la Unidad Básica “Manuel Pino” de esta localidad. Asistieron una veintena de afiliados y simpatizantes interesados en conocer más sobre una de las doctrinas del peronismo. ´

“Buscamos transmitir a través de este tipo capacitaciones que es la justicia social como método, como una cuestión peronista que ponemos de manifiesto en cada uno de los proyectos o gobierno que llevamos adelante como lo hicimos en los gobiernos de Perón y o los de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernandez).  Es marcar bien y dejar claramente las diferencias que tenemos con el gobierno neoliberal de Macri o las deficiencias que vemos en el gobierno provincial o en este caso con el municipal” señaló Ignacio Casamiquela, concejal del FpV de Roca.

El edil estuvo acompañado por el concejal y presidente del Bloque del FpV de Roca, José Luis Berros, y Fernando Lanza, docente de la UNRN y Universidad del Comahue.

Este tipo de charlas-talleres se vienen desarrollando en distintos lugares desde Escuela de Formación y Capacitación para Militantes del Partido Justicialista provincial con el objetivo de  formar a futuros dirigentes.

En este sentido, Casamiquela agregó que “la idea es que la gente pueda evacuar sus dudas. Les queremos brindar las herramientas para que puedan salir a la calle y poder discutir lo que están viviendo dia a día. A su vez escucharlos a ellos ante las necesidades locales para llevarle su mensaje al presidente del Partido Justicialista, Martín Soria, y poder empezar a trabajar conjuntamente. Venimos trabajando de estas actividades desde principios de año y la queremos llevar adelante durante el mandato de Martín al frente del Partido Justicialista.  Ya lo hemos hecho en las elecciones legislativas de Jacobacci y Maquinchao y las PASO brindando capacitación para fiscales” sentenció.

Comentarios