Adaime y Lavin campeones nacionales de pádel

Compartir

La dupla jacobaccina, integrada por Gonzalo Adaime y Jorge Lavín se consagró campeona nacional de pádel en categoría “veteranos” en el Torneo Nacional de Ladies y Veteranos,  que se desarrolló durante el fin de semana en La Plata, organizado por la Federación Argentina de Pádel.

 

El torneo reunió a numerosas parejas de distintas localidades de Argentina. Entre ellas varias Jacobacci. En este contexto, Gonzalo Adaime y Jorge Lavín se quedaron con el primer puesto en “Veteranos” al vencer en la final a una pareja de La Pampa por 2 a 1 con parciales 1-6, 6-3 y 6-3 dejando bien el alto el pádel de Jacobacci y de Río Negro.

Esta competencia, de la que participaron más de diez provincias de todo el país, fue organizada por la FAP (Federación Argentina de Pádel) y la CAP (Confederación Argentina de Pádel).

Los jugadores jacobaccinos fueron recibidos ayer a las 20 en el acceso oeste a Jacobacci por la ruta Nacional 23. Familiares y amigos se acercaron para felicitarlos y brindarles su apoyo y admiración. Luego una gran caravana de vehículos encabezada por la autobomba del cuartel de bomberos voluntarios “Carmelo Mansilla” recorrió  las principales calles céntricas. El rodado se estacionó en la puerta del complejo Pádel Fitness Jacobacci donde fueron recibidos por el Secretario de Deportes del municipio local, Miguel Llanca. Allí se les brindó un agasajo.

Desde el municipio se felicitó  a los deportistas por tan importante logro, a la vez que se les agradeció a quienes hicieron posible la participación de la dupla en este torneo nacional, representando a Jacobacci y a la provincia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios