Exitoso II Encuentro de Hockey Social en la Línea Sur

Compartir

Con el auspicio de la Secretaria de Deportes del Municipio de Jacobacci, se desarrolló durante el pasado fin de semana el II Encuentro de Hockey Social en la Línea Sur. (Foto: gentileza)

 

El gimnasio municipal de Jacobacci fue el escenario para el desarrollo del exitoso encuentro de hockey que reunió a equipos de Viedma, Valcheta, Pilcaniyeu, Jacobacci y  Mamuel Choique.

El evento empezó el viernes, con una jornada de integración de la que participaron alumnos de escuelas rurales y especiales. En este marco la Escuela Municipal de Hockey de Jacobacci, Centro Juntos Para Crecer, Escuela Especial N° 23, Escuela Hogar de Mamuel Choique y la Escuela de Hockey del profesor Nicolás Coronel. Se jugaron partidos en forma recreativa con el fin de integrar a los más pequeños en la actividad del hockey.

El sábado y domingo se disputaron partidos en distintas categorías femeninas y masculinas, con delegaciones de localidades de la Región Sur y Viedma. Más de 100 jugadores llegaron a esta localidad para ser parte de un evento deportivo en el que primó la integración y el espíritu deportivo sobre la competencia. Se disputaron partidos amistosos en distintas categorías tanto en rama masculina como femenina con la participación de equipos de Boulevard Hockey de Viedma; Valcheta; Pilcaniyeu y la Escuela Municipal de Jacobacci. Desde la organización señalaron que “este tipo de encuentros no solo tiene como objetivo la integración, sino que también se apunta a la conformación de una liga social para el próximo año”.

Comentarios