Ganó el oficialismo en las elecciones de la Unter

Compartir

El triunfo fue para el oficialismo, que se quedó con el 62% de los votos. El gremio docente Unter realizó elecciones internas para cargos institucionales, en Juntas de Clasificación para Educación Inicial, Primaria y Secundaria, y en Junta de Disciplina del Consejo Provincial de Educación. (Foto: gentileza)

 

En total, la Lista Azul Arancibia obtuvo un total de 4540 votos, mientras que la oposición, representada por la agrupación FUL, cosechó 2.746 sufragios.

De esta manera, el respaldo para el oficialismo dentro del gremio fue amplio y contundente, ratificando así su apoyo al trabajo y a la propuesta política de la actual conducción del sindicato, encabezada por Patricia Cetera.

De esta manera, las compañeras Silvia Marcuassuzaa, de Educación Inicial, Stella Maris Mir, de Primaria, Miryam Pietro, de Secundaria y Doris Lascano por Junta de Disciplina, serán las candidatas titulares para las elecciones institucionales previstas para diciembre.

Desde el Consejo Directivo Central agradecieron la participación de los miles de afiliados y celebraron esta nueva instancia democrática, que -aseguran- “es parte de la identidad de la Unter, cuyo modelo sindical se distingue por someter al voto de sus afiliados cada definición, garantizando la transparencia y el respeto por la diversidad de ideas, en los espacios correspondientes para luego continuar la lucha, unificados en defensa de los derechos del conjunto”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios