A doce familias de Los Menucos se les cumplió el sueño de la “casa propia”

Compartir

En el marco de un acto encabezado por el gobernador Alberto Weretilineck y la intendente Mabel Yauhar (UCR), las familias beneficiadas recibieron las llaves y la documentación de las viviendas. (Foto: gentileza).-

 

A doce familias de Los Menucos se les cumplió hoy el sueño de tener una vivienda. Durante la tarde de hoy, el gobernador Alberto Weretilneck junto a la intendente Mabel Yauhar (UCR) le entregaron las llaves junto a la documentación a los nuevos dueños de las viviendas construidas a través del programa Habitar Río Negro, Operatoria Emergencia.

Las viviendas, que demandaron una  inversión del Gobierno Provincial de $4.251.485, tienen una superficie total de 50,40 m2, que consiste en dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero interior, y están equipadas con las instalaciones sanitarias y de electricidad, con conexión a la red de alumbrado público, cordón cuneta y veredas municipales.

“Uno de los grandes objetivos de la vida de cada ser humano o de cada pareja es tener un lugar dónde vivir, junto con un trabajo. Hay personas que pasan toda su vida sin tener un lugar definitivo para vivir. Por eso, espero que ustedes disfruten y sean felices en sus casas”, dijo el Gobernador Weretilneck,

Participaron también del acto, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri,  el titular del IPPV, Jorge Barragán, el Director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle y la legisladora Soraya Yauhar (UCR), entre otros funcionarios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios