Weretilneck inaugura importantes obras en Ramos Mexía y en Los Menucos

Compartir

El gobernador Alberto Weretilneck visitará hoy estas dos localidades de la Región Sur rionegrina para inaugurar viviendas en Los Menucos y la red eléctrica en Ramos Mexia.

 

En el marco de una gira que realizará hoy por la Región Sur, el gobernador Alberto Weretilneck junto a funcionarios provinciales y al intendente de Ramos Mexía, Patricio Colil (FpV), dejará inaugurada hoy a las 12 la ampliación de la red eléctrica en esta localidad. La obra, que beneficiará a 800 vecinos que podrán acceder a la red eléctrica y tendrán alumbrado público, demandó un financiamiento provincial de $3.047.794. La ejecución de la misma se realizó a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y  hará posible llevar un servicio básico a gran parte de los pobladores de la localidad, además de aportar a la seguridad con la colocación del alumbrado público.

Luego realizará una recorrido por la ampliación de la red de gas. Esta obra, cuyo presupuesto asciende a $3.845.404 beneficiará a unos 100 vecinos.  Actualmente la empresa Sapi Construcciones realiza trabajos de perforación del terreno rocoso, zanjeo y colocación de cañerías.

Luego se trasladará a Los Menucos donde a las 14:30, acompañado por la intendente Mabel Yauhar (UCR)  firmará un contrato con la Empresa Rodan para la ampliación del Jardín de Infantes 75. Esta obra, demandará una inversión de $4.573.451 y consiste en la ampliación de dos aulas con sanitarios, una sala para dictado de clases y la otra para usos múltiples: biblioteca, sala especial, depósito, dala de máquinas y circulación común.

A partir de las 16:30 realizará una recorrida que incluirá una visita a la obra de  Ampliación y Modificaciones en el hospital “Dr. Néstor Perrone”, donde la provincia invierte  $ 10.058.521,26. Esta es una obra delegada al municipio en el marco del  programa “Junto al Municipio”. Son 384m2 de construcción.

A las17:00 entregará 12 viviendas de dos dormitorios a sus beneficiarios. Estas casas fueron construidas a través del programa Habitar Río Negro, Operatorio Emergencia con una inversión de $4.251.485.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios