Compartir

El municipio organizó distintas actividades que se realizan durante esta semana para celebrar el Dia de la Madre. (foto: gentileza).

 

El objetivo es homenajear a las madres en su día. Pero, no solamente el domingo, sino durante toda una semana cargada de actividades. Por segundo año, el municipio, a través de la Secretaría de Deportes y con la colaboración de las distintas áreas, dio inicio el pasado miércoles a la denominada “Semana de las Madres 2017”.

El objetivo es homenajear a las madres locales brindándoles estos días previos al día a la celebración de su día, momento de encuentro y diversión. En este marco, en el gimnasio municipal se realizaron juegos, competencias y karaoke, entre otras actividades, con la participación de más de medio centenar de madres.

LEER  Ampliarán el Jardín 75 de Los Menucos

“Este año se logro una buena convocatoria. Se inscribieron para participar un total de 7 grupos, los que debían estar conformados por al menos 8 integrantes incluyendo una madre mayor de 60 años. Se compartió un momento de encuentro y mucha diversión” señalaron fuentes del municipio.

Este tipo de jornadas se van a repetir hasta el domingo, jornada en la que todas las madres celebrarán su dia.

Comentarios