Provincia y Nación trataron cuestiones ambientales de Río Negro

Compartir

En un encuentro realizado en el marco de la visita del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación Sergio Bergman, por la implementación del proyecto GIRSU, la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dina Migani trató otros temas.

 

Fueron temas que atañen a la provincia como el tratamiento de residuos en el Alto Valle y Valle Medio.

Al respecto, el Ministro “sugirió que avancemos en la conformación del consorcio”, sostuvo la titular de Ambiente provincial.

A su vez, la funcionaria confirmó que “el Ministro Bergman nos aseguró que vamos a recibir la colaboración de la Dirección de Residuos de Nación, así que en las próximas reuniones programadas para noviembre seguramente contaremos con la presencia de representantes del programa GIRSU a nivel nacional”.

Por otro lado, Bergman se comprometió a otorgar una ayuda financiera y realizar un relevamiento por los daños producidos por los incendios del año pasado.

Al finalizar la jornada, el Ministro y su comitiva visitaron la reserva de lobos del Área Natural Protegida Punta Bermeja/ La Lobería, quedando sorprendido con las bellezas naturales de la región.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios