Amplio triunfo del María Emilia Soria en Jacobacci

Compartir

La Diputada Nacional logró la reelección con el 63,8% de los votos. La jornada electoral se desarrollo en un clima normal. Bajo el porcentaje de votantes, respecto a las PASO.

 

Un amplio triunfo obtuvo en Jacobacci la Lista 501 del FpV en las elecciones legislativas generales. La boleta que encabezo María Emilia Soria logró 2461 votos (el 63,8%) contra 922 (23,9%) de Lorena Matzen y 217 (5,7%) de Magdalena Odarda. Por su lado, el Frente de Izquierda, el Partido Socialista e Izquierda al Frente por el Socialismo   obtuvieron 180 votos. También se registraron 134 nulos y 75 blancos.

La jornada electoral se desarrollo en un clima normal y votó el 65% de los empadronados. En esta ciudad se dio una situación muy particular ya que por diferentes motivos seis presidentes de mesas fueron reemplazados. “Algunos de ellos por no estar en la localidad y otros por enfermedad” señalaron desde la Justicia Electoral.

Por otro lado, el resultado reflejó un masivo apoyo al Frente para la Victoria de quienes en las PASO votaron a Juntos Somos Río Negro. En las elecciones del 13 de agosto el FpV obtuvo 1487 votos contra 1267 logrados por Fabián Gatti (JSRN) y 702 por Lorena Matzen de Cambiemos con 702 votos.

Rotundo triunfo desató la alegría en afiliados y simpatizantes quienes festejaron en el local partidario de Roldan al 100 durante varias horas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios