Compartir

Con el apoyo del Gobierno Provincial, las ciudades rionegrinas estarán presentes en la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevará a cabo desde el próximo sábado hasta el martes 31, en la Rural de Palermo.

 

Se trata de la reunión de negocios más esperada de la industria turística a nivel nacional en la que más de 1500 expositores provenientes de las 24 provincias argentinas y de 45 países buscarán posicionarse y generar contactos así como también promocionar y concretar sus servicios.

Además de organismos oficiales habrá compañías de transporte, hoteles, agencias de viaje y mayoristas, entre otros.

Será el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte el encargado de destacar junto al sector privado la oferta veraniega de la provincia que cuenta con las playas de aguas más cálidas del país, ubicadas en Las Grutas y San Antonio Oeste, así como también los atractivos del Valle del río Negro y de la estepa.

La Secretaría provincial de Turismo tendrá en el stand un espacio para actividades recreativas y shows musicales y contará con la presencia de la Asociación de Cerveceros de San Carlos de Bariloche y la Ruta del Vino quienes realizarán degustaciones para los presentes. También lo harán los chef Leo Perazzoli de Las Grutas y Lucas Rivas de San Carlos de Bariloche, quien además demostrará sus habilidades como maestro chocolatero.

LEER  Anuncian más lluvias y nevadas en el centro y oeste de Río Negro

En el stand estarán representados los municipios de General Roca, Allen, Cinco Saltos, Cipolletti, El Bolsón, Dina Huapi, Choele Choel, General Conesa, San Antonio Oeste y Viedma.

La promoción de San Carlos de Bariloche, a cargo del Emprotur, tendrá como ejes a la gastronomía local que gira en torno a la degustación de cerveza artesanal y chocolates así como también a las actividades ligadas al turismo aventura.

La ciudad andina se presenta luego de haber sido el destino de nieve más visitado durante el último invierno y buscará repetir el éxito de las últimas tres temporadas de verano, en las que año a año ha ido incrementando el número de turistas.

Será la primera vez que las flamante ministra de la cartera provincial, Arabela Carreras, y el secretario de Turismo barilochense, Gastón Burlón, participarán de la FIT.

 

Comentarios