Más de 70 comallenses inician hoy el curso de Soldadura

Compartir

Esta capacitación llega en forma gratuita a los vecinos en el marco de un convenio entre el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, -INET- y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro.

 

A partir de las 13 se pondrá en marcha el curso de Soldadura Básica, una nueva capacitación para los vecinos de Comallo que se dictará en el tráiler del Aula Taller del Ministerio de Educación de la Nación.

Este curso, que se dictará en forma gratuita, llega en el marco de un convenio entre el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, -INET- y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro que, tal como lo hizo hace unos meses en Jacobacci, instaló el Aula Taller Móvil en Comallo para dictar una capacitación en “soldadura básica”.  Según detalló el Coordinador de Desarrollo Económico del municipio de Comallo, Roberto Solares, “el curso se pondrá en marcha con 72 inscriptos y se dictará en cuatro módulos. Dos a la mañana y los restantes a la tarde” el funcionario manifestó que satisfacción al tener en Comallo el Aula Taller Móvil al señalar “para los vecinos de nuestra localidad es una gran posibilidad para capacitarse en un oficio que tiene una gran demanda”.

Durante la jornada de ayer, Solares, junto al Coordinador Regional de Educación Zona Sur 1, José María Ramallo y al técnico capacitador Alfredo Oscar Moreno, ultimaron los detalles para que hoy a las 13, el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Raúl Hermosilla pongan en marcha este nueva capacitación para los comallenses.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios