Odontólogos de la provincia comparten sus experiencias

Compartir

Se desarrolló hoy en Los Menucos la primera jornada de la reunión Provincial Anual de Jefes de Odontología de la Provincia. En el encuentro, que terminar mañana se abordarán distintas temáticas de trabajo y lineamientos generales. (Foto: Gentileza)

 

Jefes de las áreas de odontología de los hospitales públicos de las zonas sanitarias Alto Valle, Valle Medio, Zona Atlántica, Zona Andina y Línea Sur iniciaron hoy la reunión anual en Los Menucos.  En el encuentro se abordan distintas temáticas de trabajo y lineamientos generales, con las exposiciones de todas

La reunión fue organizada por el Ministerio de Salud de Río Negro, a través de la Coordinación Odontológica, y se desarrolla en el Hospital Néstor Perrone de Los Menucos.

Gabriela Quintana, a cargo de la Coordinación Odontológica resaltó la importancia de la reunión al señalar que  “es una gran oportunidad para poner en común nuestro trabajo diario, compartir experiencias propias de cada zona y establecer lineamientos de trabajo. Además por el punto de encuentro hay muchos profesionales que nunca participaron y en esta oportunidad estarán presentes.”

Quintana resaltó también la colaboración del director del hospital, Fernando Albizua y la intendenta Mabel Yahuar “que puso la localidad a disposición y expresaron su satisfacción porque este evento se desarrolle en la ciudad”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios